Restaurantes originales en Leganés

Cuando nos alojamos en una parte de una ciudad un poco alejada del centro como puede ser Leganés, seguimos pensando que la mejor opción para salir a comer en un restaurante original es ir al centro. Esto se debe a que la oferta de restaurantes es, obviamente, más amplia cuanto más nos acercamos a zonas céntricas.

No obstante, siempre existen opciones más cercanas a nosotros, originales y diferentes que deberíamos considerar y que no implican tener que desplazarse demasiado. Si estás pensando, por ejemplo, en buscar alojamiento en Leganés, en este artículo reunimos varias opciones para salir a comer u organizar eventos que te pueden salvar una noche y que seguro disfrutarás.

Restaurante La Parrilla de Leganés

Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de Leganés. Se encuentra dentro del Centro Comercial Parquesur, y por lo tanto prácticamente dentro del hotel AR Parquesur.

Es uno de los restaurantes más populares de la zona sur de Madrid. Destaca principalmente por sus arroces, carnes y pescados a la brasa. Además, cuenta con una amplia carta de postres caseros.

También se puede hacer reserva en la bodega en la que se puede disfrutar de una mesa de hasta ocho personas. El restaurante ofrece una atmósfera muy acogedora

 

Restaurante Changó

Ya lo mencionábamos en otro de nuestros artículos. Es otro de los restaurantes de referencia en Leganés situado en el Parque El Carrascal.

Destaca por ofrecer diferentes estilos de ambientación dentro del mismo. Tal y como describen en su web, el restaurante Changó cuenta con una parte interior, una buhardilla, terraza al aire libre con vistas al parque, la barbacoa y el chillout. En el establecimiento se organizan eventos como como conciertos o espectáculos.

Al igual que la infraestructura, sus menús combinan estilos más tradicionales y de alta cocina con la parrilla y el horno de leña. También cuentan con coctelería y una amplia carta de postres caseros.

 

El Rincón de Leganés

El Rincón de Leganés es un restaurante más tradicional especializado en la celebración de eventos con muchos comensales.

El equipo del Rincón de Leganés pone especial atención al detalle y ofrece un servicio personalizado que se adapta a cada cliente. Sus menús se basan principalmente en la cocina mediterránea y en productos tradicionales de alta calidad.

El restaurante dispone de un gran establecimiento para acoger a grupos grandes de personas. Se encuentra en un recinto y cuenta con aparcamiento privado.

 

Restaurante La Chopera

Se trata de una terraza-restaurante situada en el Parque de la Chopera de Leganés.

El establecimiento cuenta tanto con una terraza resguardada como con un salón acristalado preparado para acoger hasta a 70 comensales.

El personal del restaurante la Chopera se esfuerza cada día para hacer al cliente sentirse cómodo en una ambientación única. Sus menús se basan en recetas tradicionales y en la cocina mediterránea. Destacan los platos de carne a la brasa, arroces con bogavante, rabo de toro y los pescados. También ponen especial cuidado en su carta de postres caseros y de vinos.

Además, el restaurante La Chopera también ofrece la posibilidad de organizar eventos y de diseñar menús específicos para ocasiones especiales.

 

The Diner

The Diner es un local mediano de estética retro. Su interior contiene la recreación de uno de los típicos diners americanos.

Los menús y los productos se ajustan a la divertida estética del establecimiento, por lo que no podemos dejar de mencionar sus hamburguesas, perritos y postres.

Los precios son muy asequibles y familiares. A los niños les encanta. Es sin duda es una de las opciones más interesantes si lo que se busca es una cena familiar en un local divertido y diferente.

 

Twister rock&food

Un poco en la línea del anterior restaurante, se trata de un restaurante de tipo americano. El Twister rock&food ofrece una ambientación única y original centrada en la música rock y el mundo del motor.

Cuentan desde hace poco con dos establecimientos en Leganés: Uno en la calle San Nicasio y otro en el Carrascal.

De sus menús destacan sus hamburguesas y carnes a la brasa. Comer en el Twister rock&food es toda una experiencia gracias a su cuidada ambientación. Si te gusta el rock y el mundo del motor no te lo pienses más.

 

Restaurantes del Centro Comercial Parquesur

Hay muchos más que no hemos nombrado. No obstante, si con esto no tienes suficiente siempre puedes acercarte al Centro Comercial Parquesur de Leganés. Como ya hemos comentado en algún otro artículo, Parquesur cuenta aproximadamente con unos 50 restaurantes diferentes.

Si después de haber leído este artículo ningún restaurante te ha picado la curiosidad, una opción es ir a Parquesur y decidir allí de entre la amplia variedad de establecimientos. Muchos de ellos cuentan con terrazas que rodean la famosa fuente del Centro Comercial, lo que hace de las cenas veraniegas algo distinto y le da una ambientación bonita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.